bandera_argentina

nosotros

Principal | Quienes somos | Declaración de Fe | Blog | Sites | Servicios

Dirección General:
Nuestro Señor Jesucristo

Editor General:
Luis Caccia Guerra

Este sitio habla de asuntos de FE, no de religión. Dios puede obrar un poderoso milagro de TRANSFORMACIÓN EN TU VIDA HOY.

"De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas".
(2 Corintios 5:17 RV60)



Quién es Luis Caccia Guerra


Luis Caccia Guerra conoció a Jesús como Salvador el 12 de Octubre de 1980 en la que entonces se denominaba Primera Iglesia Bautista de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina; comunidad donde también recibió su bautismo. 

En distintas iglesias, se desempeñó como Maestro de la Escuela Dominical, Secretario, Tesorero y Director de Música & Alabanzas, entre otras actividades. También estuvo en el cargo de co-pastor durante una prolongada ausencia de su ministro en una comunidad bautista independiente en la Ciudad de Godoy Cruz. Desde febrero de 2006 y hasta la actualidad, está a cargo de "La Roca" Ministerio Internacional.

Actualmente forma parte del staff de escritores de: Devocional Diario.com; Mensajes de Animo.comDestello de su Gloria.org; y Haz de Sabiduría.blogspot.com     

Por Mérito, Obra y Gracia de Nuestro Amado Señor
, al menos un mensaje de su autoría llega una vez a la semana a más de 20.000 suscriptores de habla hispana y sus escritos también pueden leerse en numerosos sitios y blogs cristianos que en su conjunto suman cerca de dos millones de visitas al año.

"...Hasta aquí nos ayudó el SEÑOR."
(1 Samuel 7:12 RV2000)


Aviso Legal:
"La Roca" Ministerio Internacional no realiza publicidades; no percibe derechos, ingresos ni regalías de ninguna clase. No solicita subvenciones, subsidios ni colaboración alguna, ni en dinero ni en especies.  
 
"La Roca" Ministerio Internacional es un ministerio independiente y forma parte de la Iglesia Cristiana Evangélica "Sígueme", Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.