comunidad
Servicios a la comunidad

Principal | Quienes somos | Declaración de Fe | Blog | Sites | Servicios
computrabajo
CompuTrabajo
Missing Children
Missing Children
Remar Argentina
ReMar Argentina
Fundacion Maria de los Angeles

Fundación María de
los Angeles




Un sitio de búsquedas de trabajo para gente que quiere y necesita trabajar. Bolsa de Trabajo On-Line con cientos de trabajos. Envío de ofertas de trabajo por correo electrónico. Publique todas sus vacantes gratis. Busque entre miles de Currículos al candidato ideal. Ingresa tu Currículum Vitae aquí.
A fines del año 1999 se constituyó con un grupo de voluntarios de Red Solidaria, la Asociación Civil sin Fines de Lucro "Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina".
 
MISIÓN:
"Ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos"
ReMar, cuya sigla significa "Rehabilitación de Marginados", lleva cerca de treinta años trabajando con personas que tienen problemas de marginación en todo el mundo.

En 1992 Remar se extendió hacia la Argentina de la mano de siete misioneros.
La Fundación María de los Ángeles es una organización que lucha contra el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual y asiste gratuitamente de forma integral a las víctimas de éste flagelo social. Nuestro objetivo es judicializar las causas de las víctimas de Trata de Personas.

Aviso legal: Los sitios cuyos links se incluyen en esta página son propiedad y responsabilidad de sus respectivos dueños y webmasters. Se incluyen en esta página por la única razón de que prestan un servicio a la comunidad. Tenemos un profundo respeto por las creencias de las personas y de las instituciones; no obstante ello, su inclusión en esta página no implica de nuestra parte aceptación, acuerdo, ni participación en modo alguno de sus creencias y profesiones religiosas.